Contrato

CONTRATO DE SERVICIOS POR «Kvant Systems, S.L.»

Presente documento es válido si está ubicado en https://partner.pulsprice.com/contractdoc

Ciudad Oviedo, España

Fecha de ordenamiento: 10 de Noviembre de 2015

Fecha de entrada en vigor: 10 de Noviembre de 2015

El presente documento es el Contrato de acuerdo de servicios de «KVANT SYSTEMS, S.L.» (Denominado en adelante como PulsPrice) para celebrar el acuerdo de servicios con PulsPrice según las condiciones planteadas abajo.

 

1. GLOSARIO

1.1. Con objeto del presente documento los términos relacionados abajo se usarán con los siguientes significados:

Vendedor - Es una Persona Física o Persona Jurídica que acepta el Contrato y se cuenta como anunciante y suscriptor de los Servicios de PulsPrice.

Aceptación del Contrato - Aceptación plena e incondicional del Contrato por medio de acciones especificadas en la cláusula 3 de este documento.

Contrato - Vínculo entre el Vendedor y PulsPrice, regulador de las condiciones de la prestación de servicios, y que se celebrará por medio de la aceptación y firma del mismo.

Panel de control de Tienda - Es la interfaz de programa para la interacción del Vendedor con el sistema de PulsPrice, que contiene datos sobre el Vendedor, datos estadísticos y otra información acerca de los Servicios de PulsPrice, y da la oportunidad de contacto remoto entre las partes en el marco del acuerdo. El Panel de control de Tienda será accesible para el Vendedor tras su autorización con su usuario y contraseña en la página web de PulsPrice.

Datos estadísticos - Son datos automatizados del sistema de registro de información de PulsPrice, que puedan contener información sobre la cantidad de clics y muestras (CTR), ventas, coste de servicios de PulsPrice y otros datos electrónicos relacionados con la implementación de materiales.

Base de datos PulsPrice - Es un sistema de información y de referencia que contiene información sobre los productos de tienda y servicios diseñados para los posibles compradores (consumidores) de bienes y servicios.

Servicios - Son servicios de PulsPrice de publicación de los Materiales en lugares de "Ubicación de contenido".

Clic - Se refiere a la activación por parte de un internauta de un enlace hipertexto que redirecciona hacia una URL facilitada por el Anunciante.

Precio por clic (CPC) - Es la tarifa cobrada que se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre los materiales mostrados en el Sitio Web de PulsPrice.

Comisión por Venta (CPA) - Es la tarifa o comisión que se devengará a favor de PulsPrice por las ventas generadas a través del sistema de PulsPrice.

Suplente del Vendedor - Es una entidad diferente del Vendedor que, independientemente de su forma jurídica, propone una lista de mercancías semejante y/o tiene datos similares (dirección de puntos de venta o entrega de mercancía, números de teléfono, correo electrónico, etc.) a los del Vendedor. En todo caso, los suplentes son entidades que aumentan artificialmente y perjudicialmente la cantidad de los materiales con objeto del aumento no competitivo de cantidad de los clics en su favor.

Materiales - Son los materiales de promoción (artículos, servicios) proporcionados por el Vendedor que contienen información sobre los productos de tienda, precios, características, imágenes, descripciones y otros datos, disponibilidad para la venta de mercancías/servicios ofrecidos para los Usuarios, e información sobre la dirección de puntos de venta del Vendedor.

Ubicación de contenido - Es el lugar en las páginas web de los recursos informativos y/o publicitarios y componentes específicos (descripciones, imágenes, etc.) en la página web de PulsPrice.

Publicación de productos de tienda - En lo adelante publicación. Es la visualización de los Materiales en lugares de "Ubicación del contenido".

Cliente o Usuario - Es el visitante/entidad que hace uso de los recursos informativos de PulsPrice en Internet.

Día Laborable - Se entenderá cualquier día que no sea sábado, domingo o festivo en España.

Período de reporte - Es el período de prestación de los Servicios en un tiempo determinado fijado en Contrato.

1.2. En el contrato pueden ser utilizados términos no definidos en el presente Glosario. En este caso, tales términos se interpretarán según el texto del Contrato. Si no hay interpretación exacta en el texto del Contrato, se guiará por la interpretación dada por:

  1. la legislación española.
  2. en la página web de PulsPrice.
  3. por la interpretación usual en Internet.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del contrato es la prestación de Servicios por PulsPrice al Vendedor según las condiciones fijadas en el Contrato.

3. CONDICIONES DEL SERVICIO

3.1. La condición para la prestación de Servicios de PulsPrice será la aceptación y conformidad por el Vendedor y aplicación de las relaciones contractuales de las exigencias y disposiciones planteadas en el Contrato y los siguientes documentos:

«Condiciones de uso de PulsPrice.com» situada en la página: https://partner.pulsprice.com/termsofusedoc/

« Política de privacidad» situada en la página: https://partner.pulsprice.com/Privacydoc/

« Aviso Legal» situada en la página: https://partner.pulsprice.com/legaldoc/

3.2. PulsPrice empezará a prestar Servicios al Vendedor tras el cumplimiento de las siguientes condiciones:

3.2.1. El Vendedor proporcionará los materiales requeridos por el contrato.

3.2.2. Aceptación por las partes del presente contrato.

3.3. El Vendedor por sí mismo preparará los materiales y los proporcionará a PulsPrice según el orden planteado en el documento «Requisitos para descarga de ficheros». El Vendedor será responsable por completo de poner los datos en una forma correcta para su publicación y garantiza que los materiales preparados por él mismo y prestados para situar/posicionar a PulsPrice según el orden planteado arriba, correspondan a todas las exigencias de la legislación corriente. Por tanto PulsPrice estará exenta (s.e.u.o.) de dicha responsabilidad.

3.4. En el caso de que los materiales proporcionados por el Vendedor contradigan a las reglas y exigencias del Contrato, PulsPrice tendrá el derecho de negar la publicación de dicho material, suspender o terminar la prestación de los Servicios acerca de dichos materiales, o rescindir el contrato.

3.5. El Vendedor no podrá transferir sus derechos contractuales a ninguna tercera parte sin consentimiento preliminar por escrito con PulsPrice. La obligación de confirmar tal consentimiento corresponde al Vendedor.

3.6. El volumen de los Servicios prestados al Vendedor corresponderá al monto pagado por anticipo. Si el coste de los Servicios prestados por PulsPrice según el contrato equivale o sobrepasa el pago por anticipo transferido por el Vendedor a la cuenta de PulsPrice, PulsPrice podrá suspender unilateralmente la prestación de Servicios y/o resolver el contrato, lo que supone la total desaparición del mismo.

3.7. El Vendedor será responsable por sí mismo de la integridad y confidencialidad de los datos de registro (login y contraseña). Todas las acciones de ubicar los materiales a través del Panel de control de Tienda, usando el login y la contraseña del Vendedor se considerarán realizadas por el Vendedor, que será responsable por sí mismo ante terceras partes por toda acción realizada usando el loqin y la contraseña del Vendedor. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa estatal sobre Protección de Datos.

3.8. El Vendedor reconocerá que, con objeto del Contrato y particularmente, para determinar la métrica (cantidad de impresiones, clics, ventas por CPA, el coste de Servicios así como la fecha inicial y el período de la prestación de Servicios y otras estadísticas) se usarán los datos estadísticos de PulsPrice disponibles en el Panel de control de Tienda.

3.9. El Vendedor proporcionará información sobre la dirección de puntos de venta fijos y otros datos acordados por las Partes.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

4.1. Obligaciones de PulsPrice

4.1.1. Prestar los Servicios al Vendedor según Contrato celebrado bajo las condiciones del Contrato.

4.1.2. Asegurar que el Vendedor tenga acceso a los datos estadísticos a través del Panel de control de Tienda durante la prestación de los servicios (entendiendo por datos la cantidad de clicks, el coste de servicios, datos sobre los productos de tienda, disponibilidad, ventas, precio, etc.); con esto, si el Vendedor no puede tener acceso a los datos estadísticos por causas no imputables a PulsPrice, ésta no será responsable por la inaccesibilidad indicada.

4.1.3. Situar en su Base de Datos los materiales exportados por el Vendedor con tal de que el Vendedor cumpla las exigencias planteadas en los documentos indicados en el punto 3.1 del Contrato.

4.1.4. En el caso de que el Vendedor rehúse las razones estipuladas en el presente Contrato, retornar al Vendedor el pago adelantado, mediando solicitud por escrito, restando el coste de los servicios efectivamente prestados por PulsPrice hasta la fecha de abrogue del Contrato. El monto debido se abonará durante los 25 días laborales tras el recibo de la reclamación.

4.1.5. Puede ser requerida información adicional para identificar con garantías al Vendedor.

4.2. PulsPrice tendrá derecho a:

4.2.1. Temporalmente suspender la prestación de Servicios al Vendedor por razones de carácter técnico, tecnológico y otras razones similares o no, que impidan la prestación de Servicios, por un período no determinado hasta establecer estas causas.

4.2.2. Suspender la prestación de Servicios en conformidad con el contrato y/o rescindir unilateral y extrajudicialmente el presente contrato, mediante notificación al Vendedor por escrito, con un plazo de preaviso de 10 días laborables, en los siguientes casos:

1- si el Vendedor infringe las obligaciones asumidas por los puntos 4.3.2. y siguientes de la cláusula 4.3. del contrato.

2- infringe otras obligaciones asumidas en el contrato.

4.2.3. Realizar medidas de control de verificación del contenido de los materiales proporcionados por el Vendedor en consonancia con los términos del contrato. Los métodos, la periodicidad y las razones de actividades de control serán determinados por PulsPrice.

4.2.4. Suspender la prestación de Servicios y/o resolver el contrato con el Vendedor de modo unilateral si el Vendedor contrae deudas monetarias por los Servicios prestados de PulsPrice.

4.2.5. Enmendar el contrato y las Condiciones Generales según el orden establecido en el contrato.

4.3. Obligaciones del Vendedor

4.3.1. Exportar los Materiales en virtud de las exigencias técnicas contenidas en el documento «Exigencias al Método de Transferencia de los Datos».

4.3.2. Cumplir todas las exigencias de PulsPrice al respecto de materiales y condiciones de publicación y/o colocación estipuladas por contrato, en el transcurso de preparar, crear y enmendar los materiales, así como todas las exigencias aplicables del derecho corriente incluyendo la leyes sobre Publicidad y las leyes sobre la protección de la propiedad intelectual, pero no solamente éstas.

4.3.3. Proporcionar los materiales, cuyo contenido se corresponda con propuestas actuales de la tienda del Vendedor, y cumplir con los términos establecidos de la venta de bienes y servicios por la legislación vigente en la materia, en concreto la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, y demás concordantes que resulten de aplicación.

4.3.4. Asegurar el funcionamiento eficiente del Sitio Web del Vendedor al cual están referidos los Materiales listados en PulsPrice y la accesibilidad al sitio web por los Usuarios al usar el enlace correspondiente.

4.3.5. El Sitio Web del Vendedor, garantizará la disponibilidad de información fidedigna sobre la marca, modelo y descripción de los artículos y/o servicios, en la medida requerida por la legislación citada en el expositivo 4.3.3. y demás de aplicación en EU/España.

4.3.6. Pagar por los servicios de PulsPrice según el Contrato en el período y orden establecidos por el Contrato, atendiendo asimismo a los tipos impositivos impuestos por la normativa fiscal española.

4.3.7. Usar el "Panel de control de Tienda" según las reglas establecidas por PulsPrice.

4.4. El Vendedor tendrá derecho a:

1- Tener acceso a los Datos Estadísticos.

2- Modificar los materiales en cualquier momento, cumpliendo las condiciones establecidas en el contrato.

3- En cualquier momento, suspender la publicación de los materiales.

4- Rescindir el contrato unilateralmente, en el caso de no estar de acuerdo con las modificaciones o cambios en el clausulado del contrato, notificándolo a PulsPrice y no más tarde de siete (7) días laborales desde la fecha de publicación de dichos cambios. Se compromete asimismo a pagar el costo actual de los servicios efectivamente prestados por PulsPrice hasta ese momento. El contrato finaliza después de recibir PulsPrice la notificación del Vendedor.

5. SISTEMAS DE VENTA Y CONDICIONES LEGALES DE VENTA

5.1. El Vendedor se compromete a poner en venta en PulsPrice únicamente productos de tienda reales, nuevos, y cuya disponibilidad y envío pueda garantizar en el caso de que un Comprador le haga un pedido.

5.2. El Vendedor reconoce y garantiza que no pondrá en venta en PulsPrice productos de tienda prohibidos según las disposiciones legales aplicables o cuya venta esté sujeta a una regulación específica.

5.3. Está especialmente prohibido vender en PulsPrice los productos de tienda siguientes mencionados a título de ejemplo, esta lista no es exhaustiva:

1- los productos de tienda que vulneren derechos de propiedad intelectual, industrial o derechos de la personalidad de un tercero.

2- los productos de tienda que sean objeto de comercialización a través de una red de distribución exclusiva o selectiva y para los cuales el Vendedor no ha obtenido una autorización.

3- los productos de tienda de tipo pornográfico o erótico y, de forma más general, aquellos productos de tienda que atenten contra las buenas costumbres.

4- los productos de tienda que inciten al odio racial u objetos de discriminación basada en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, las capacidades físicas, la orientación sexual o la edad.

5- las armas y municiones.

6- los animales vivos.

7- los medicamentos, las drogas.

8- líquidos tóxicos o peligrosos.

9- objetos robados.

5.4. En el caso de incluir en el Feed productos de tienda prohibidos según el listado especificado en la cláusulas 5.1. y 5.3. se podrá excluir al Vendedor de PulsPrice según las condiciones descritas en la cláusula 17.

5.5. Si el Vendedor tiene dudas sobre la posibilidad de que una oferta pueda no ser mostrada en PulsPrice debido a las características que posea, deberá solicitar la autorización de PulsPrice.

5.6. PulsPrice se reserva el derecho a denegar la publicación de los productos de tienda que estén recogidos en las cláusulas 5.1. y 5.3.

5.7. El Vendedor es el único responsable de toda la información relativa a él mismo y/o a sus productos de tienda (descripción de las características de los productos de tienda, precio del artículo, disponibilidad, precio de envío, imágenes del artículo, estado del artículo, etc.) que se incluye en PulsPrice.

Se compromete a detectar, corregir los errores y garantizar la precisión de los parámetros de los productos de tienda (descripción de las características de los productos de tienda, precio del artículo, disponibilidad, precio de envío, imágenes del artículo, estado del artículo etc.) mostrados en su página con respecto a los parámetros de presentación de los productos de tienda mostrados en PulsPrice.

5.8. En el caso de descubrir cualquier inexactitud, error y/u omisión de cualquier tipo, el Vendedor se compromete a informar a PulsPrice de ello y a corregirlo rápidamente. Del mismo modo, si PulsPrice recibe notificación sobre cualquier error en cualquiera de las páginas del catálogo del Vendedor o fichas de presentación, PulsPrice puede notificar al Vendedor de dicho error, y el Vendedor realizará las modificaciones y/o correcciones necesarias sin demora.

5.9. En el caso de que el Feed del Vendedor presente errores en los parámetros publicados en PulsPrice, el Vendedor se compromete a resolver todos los conflictos de los Clientes (Usuarios) inherentes a estas informaciones erróneas.

5.10. El Vendedor se compromete, además, a cumplir la normativa relativa a la comercialización de determinados productos de tienda, especialmente, sin que esta lista sea exhaustiva, las normas relativas a la comercialización de bebidas alcohólicas (obtención de una licencia, presentación de las menciones obligatorias...) o, incluso, la normativa referente a la publicación de información relativa a los aparatos eléctricos y electrónicos, o a la seguridad de los juguetes.

5.11. PulsPrice no está sujeto a la obligación general de supervisar los datos provenientes del Vendedor ni tiene la obligación de buscar hechos o circunstancias que indiquen actividades ilícitas.

5.12. PulsPrice se compromete a eliminar cualquier información publicada en PulsPrice por un Vendedor a petición de cualquier persona que haya denunciado su carácter ilícito o hecho y circunstancias que muestren dicho carácter.

5.13. El Vendedor reconoce y acepta que deberá informar a los Clientes que todas las Ventas están hechas y gestionadas directamente entre el Cliente y el Vendedor, independientemente de PulsPrice y que PulsPrice no es responsable en forma alguna por las pérdidas o daños, directos o indirectos, incluidos los daños provocados por las Ventas y cualquier otra cuestión o disputa derivada de las Ventas, que deberán ser resueltas directamente entre el Vendedor y el Cliente. El Vendedor indemnizará y mantendrá a PulsPrice exento de cualquier reclamación que pueda iniciarse por parte de Clientes o terceros contra PulsPrice o por las pérdidas o daños que puedan producirse en perjuicio de PulsPrice debido a una disputa entre el Vendedor y el Cliente.

5.14. El Vendedor responderá a todas las quejas y reclamaciones de forma expeditiva y de Buena fe, incluyendo la solicitud de regalos, dudas y otros usos de la Tienda Online por los Clientes y de acuerdo a lo previsto en la normativa de defensa de consumidores y usuarios.

5.15. En caso de disputa entre el Vendedor y los Clientes en relación con las Mercancías y/o las ventas, incluyendo pero no limitando a: la no entrega, no prestación, retrasos en los envíos o la prestación y defectos o calidad no satisfactoria; o en caso de que dicha disputa surja entre el Vendedor y un tercero en relación con los contenidos, incluyendo pero no limitado a la infracción de derechos de autor, patentes, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual o industrial o derechos publicitarios, el Vendedor deberá solucionar o resolver dichas disputas bajo su única responsabilidad, coste y gastos. En caso de que PulsPrice pague una compensación o indemnización por daños y perjuicios, incluyendo pérdidas o daños indirectos o circunstanciales, causados o presuntamente causados por el Vendedor al Cliente o a un tercero, el Vendedor deberá indemnizar y reembolsar el precio o pago total (incluyendo los gastos de abogados, notarios, peritos y procuradores) a PulsPrice sin retraso ni condición alguna.

5.16. El vendedor deberá obtener todas las licencias o autorizaciones requeridas de acuerdo con las leyes españolas y europeas para ofrecer cualquier Producto de Tienda o Servicio sometido a dichas leyes, y se compromete a mantener a PulsPrice exento de cualquier reclamación o solicitud relacionada en el incumplimiento de cualquier ley o normativa. El Vendedor no ofrecerá Mercancías o Servicios que las autoridades españolas o europeas hayan declarado ilegal ofrecer o vender a través de canales online.

6. CONDICIONES GENERALES DE MODELOS DE PUBLICACIÓN CPC, CPA, CPA+CPC

6.1. Después de confirmar la solicitud, el Vendedor podrá comenzar a operar conforme a las condiciones que se expresan para esta modalidad especificadas en la Cláusula 3.

6.1.1. Una vez que el Vendedor tenga acceso al Panel del Control el acceso será para su uso personal exclusivo, comprometiéndose a no desvelar el login y contraseña a cualquier tercera parte no autorizada. En caso de cesión ilegal, PulsPrice no será responsable de los daños o los perjuicios ocasionados por el mal uso del login y la contraseña del Vendedor, por éste o por cualquier tercero que haya tenido acceso a los mismos.

6.1.2. El Vendedor deberá cumplir en todo caso y estará sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en España como, a modo de ejemplo no limitativo, la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, la normativa de protección de datos, LSSICE la Ley General de Publicidad o la Ley de Competencia Desleal, los Códigos Civil y de Comercio y otras leyes específicas que regulan o afectan a las mercancías y servicios ofrecidos.

6.1.3. Para participar en las modalidades CPA y CPA+CPC la Tienda tiene la obligación de instalar el Pixel tracking (de seguimiento) en su web.

6.2. CUOTA MENSUAL

6.2.1. Mientras el Vendedor esté en situación de Alta pagará a PulsPrice una Cuota Mensual, por el importe aceptado en el formulario de alta, como contraprestación por el uso del sistema. El pago se realizara mediante domiciliación bancaria. Esta cuota se devengará independientemente del estado de publicación de los productos de tienda del Vendedor y del número de clics y ventas realizados.

6.2.2. Para interrumpir los servicios y el pago de la Cuota mensual, en el Panel de control de Tienda puede cambiar el estatus de Activo a StandBy. De la misma forma en el Panel de control se puede cambiar el estatus de la Tienda de StandBy a Activo. En el caso de que la Tienda sobrepase los 12 (doce) meses en estatus StandBy se rescindirá el contrato, lo que significa que se suspenderá y terminará la prestación de los Servicios.

6.2.3. El Vendedor deberá abonar esta Cuota Mensual a PulsPrice entre el día 1 (uno) y el 5 (cinco) de cada mes.

6.2.4. Los Servicios se considerarán pagados por el Vendedor tras recibir la confirmación bancaria del ingreso efectuado en la cuenta de PulsPrice.

6.2.5. Al pagar la Cuota Mensual adelantado por 1 (un) año y en caso que se rescinda el contrato antes de 1 (un) año, PulsPrice no reintegrará las cantidades de Cuota Mensual que resulten a favor del Vendedor.

6.3. CUENTA DEL VENDEDOR Y DEPÓSITO

6.3.1. Después de confirmar la solicitud del Vendedor, PulsPrice le proporcionara una Cuenta del Vendedor y acceso al Panel de control de Tienda.

6.3.2. De forma automatizada, nuestro sistema le recomendará las cantidades en concepto de Depósito que el Vendedor deberá ingresar para asegurar la publicación ininterrumpida de los prodcutos de tienda en PulsPrice. La recomendación de la cantidad del Depósito se basa en las ventas estimadas de otras tiendas similares, los precios de productos de tienda similares, el valor máximo de los artículos de la tienda, cantidad de clics y la frecuencia y cantidad de las ventas realizadas por las mismas.

6.3.3. De este Depósito se desgravarán las cantidades correspondientes al coste de sus servicios para cualquiera de las modalidades objeto de Contrato (CPC, CPA o CPA+CPC).

6.3.4. En el caso de que la cuenta del Vendedor tuviera un saldo deudor, PulsPrice se reserva el derecho de suspender la publicación de los productos de tienda del Vendedor hasta que el Vendedor reembolse la cantidad debida a PulsPrice. Si no se realiza el reembolso en el plazo de 10 (diez) días, PulsPrice podrá excluir al Vendedor del portal PulsPrice en las condiciones descritas en la cláusula 17.

6.3.5. En caso que se rescinda el contrato entre Vendedor y PulsPrice, PulsPrice reintegrará las cantidades del Depósito que resulten a favor del Vendedor.

6.4. PAGO DE LOS SERVICIOS

6.4.1. El Vendedor pagará todos los gastos y cuotas aplicables, tales como la Cuota Mensual, las Comisiones por Ventas, los Clics o cualquier otro Servicio que le sea aplicable por este Contrato o cualquiera de sus anexos o complementos (referidos en lo sucesivo colectivamente como "Cuotas de Funcionamiento de la Tienda"), de forma inmediata en cuanto sean líquidos, vencidos y exigibles.

6.4.2. El incumplimiento de la obligación de pago de las Cuotas de Funcionamiento de la Tienda en la fecha de devengo por parte del Vendedor, devengará el pago de un interés anual de un 14,5% como cláusula penal; esta penalización se calculará durante el período transcurrido desde la fecha de devengo hasta la fecha en la que el pago es recibido por PulsPrice.

6.4.3. Las Cuotas de Funcionamiento de la Tienda pagadas por el Vendedor a PulsPrice no serán reintegrables aunque el Acuerdo finalice por cualquier motivo, quedando excluidas las cláusulas 6.2.5. y 6.3.5.

6.4.4. En caso que se ponga fin al contrato entre Vendedor y PulsPrice, PulsPrice reintegrara las cantidades del depósito que resulten a favor del Vendedor.

6.4.5. PulsPrice determina unilateralmente las tarifas y costes.

6.4.6. Las tarifas y costes de los Servicios se publican en https://partner.pulsprice.com/pricing-plan y sólo es válido si está ubicado en la URL indicada. El cambio sobre los costes y tarifas de los Servicios puede ser notificado al Vendedor a su correo electrónico.

6.5. CONDICIONES PARTICULARES DE USO DE LOS SERVICIOS

6.5.1. El coste de los Servicios prestados por PulsPrice, se calculará según los datos estadísticos de PulsPrice.

6.5.2. El coste de los Servicios CPC se calculará sobre la base del Precio Por Clic (CPC) y por la cantidad de clics por un período de reporte.

6.5.3. El Período de Reporte de la prestación de los Servicios CPC se fijará en el marco de un mes calendario.

6.5.4. El Vendedor no será una agencia actuando a favor y por cuenta de PulsPrice, ni una agencia actuando a favor y cuenta de terceras personas (anunciados finales) durante la adquisición de los Servicios, lo que implica la no aceptación de intermediarios en el tráfico.

6.5.5. Los Servicios se considerarán prestados correctamente por PulsPrice y aceptados por el Vendedor si PulsPrice durante 10 (diez) días laborales después del Período de Reporte (el día 5 de cada mes), no recibe del Vendedor ninguna objeción por escrito.

6.5.6. Después del período 10 (diez) días laborales después del Período de Reporte (el día 5 de cada mes), no se aceptarán reclamaciones del Vendedor acerca del volumen, coste y calidad de los Servicios.

6.6. CONDICIONES PARTICULARES MODALIDAD CPA, CPA+CPC

6.6.1. Por cada compra realizada por el usuario a través de PulsPrice, el Vendedor paga una comisión a PulsPrice.

6.6.2. El importe de las comisiones de las compras se calculan sobre el precio de venta de cada artículo que se ha comprado (Los gastos de envío están exentos de comisión).

6.6.3. El importe de la Comisión por Ventas se calculará mediante el sistema de Tracking de PulsPrice y se deducirá dicha comisión del Depósito recogido en la cláusula 6.3 artículo 6.3.3

6.6.4. La comisión sobre la venta de los productos de tienda que participan en el programa «CPA» y «CPA+CPC» se publican en la Tabla de Comisiones https://partner.pulsprice.com/pricing-commission y sólo es válido si está ubicado en la URL indicada.

6.6.5. En caso de no poder determinar la categoría a la cual pertenece la oferta adquirida por el Cliente a través del enlace de la web de PulsPrice o directamente en la Tienda del Partner, por el seguimiento de las cookies, se aplicará por defecto la comisión más baja para las categorías. Las comisiones están publicadas en https://partner.pulsprice.com/pricing-commission y sólo son válidas si están ubicadas en la URL indicada. La comisión se calcula sobre el precio de venta del artículo.

6.6.6. La duración de nuestro seguimiento (las cookies) es de 30 (treinta) días, iniciándose este en el momento que el Cliente utiliza un enlace de PulsPrice que le redirecciona a la tienda Partner. Las compras realizadas por el Cliente durante este plazo de tiempo en la Tienda Partner estarán sujetas a las comisiones anteriormente fijadas en el artículo 6.6.4. y 6.6.5.

6.6.7. En el caso de devolución del Producto de Tienda por parte del Comprador al Vendedor, se reintegrará a la Cuenta de Promoción del Vendedor el 18% (dieciocho) de la comisión pagada a PulsPrice por la venta.

6.6.8. Si el usuario cancela la orden de compra, la comisión por la Venta no será devuelta a la Cuenta de Promoción del Vendedor si esta devolución no se comunica a PulsPrice dentro de un plazo máximo de 20 días naturales desde el momento de la compra, quedando exentas de devolución todas las compras que se anulen o cancelen pasados estos 20 días.

6.6.9. Responsabilidad de PulsPrice en Modalidad CPA, CPA+CPC sin perjuicio de lo previsto en el artículo 19 con carácter general se establece además la siguiente limitación de responsabilidad:

6.6.10. En cualquier caso, si se demuestra la responsabilidad de PulsPrice, solo puede ser responsable de daños directos y previsibles como máximo por un importe igual a la retribución variable percibida por PulsPrice durante los 6 (seis) últimos meses de la adhesión del Vendedor, salvo en el caso de negligencia grave o dolosa de la cual el Vendedor aportaría la prueba. En el caso de una adhesión por un periodo más corto de 6 (seis), la responsabilidad de PulsPrice se limitará máximo a un importe a seis veces el promedio mensual, de la retribución variable percibida por PulsPrice.

7. CashBack

Mediante CashBack PulsPrice beneficia a los Clientes que adquieran productos de tienda de los Vendedores; de tal modo que los Clientes se benefician de un porcentaje de la comisión por venta que reciba PulsPrice. El CashBack se obtiene de las comisiones que PulsPrice recibe de los Vendedores que participan en las modalidades CPA y CPA+CPC.

8. IMPUESTOS

8.1. Los impuestos relacionados con las operaciones descritas en este Acuerdo serán pagados por cada una de las partes de acuerdo con lo previsto en las leyes fiscales vigentes en España.

8.2. Las partes acuerdan cooperar con el resto de partes para facilitar calcular de forma correcta el importe de los impuestos a pagar.

8.3. El Vendedor reconoce y acepta que es su responsabilidad determinar cuáles son las tasas aplicables, en su caso, a los pagos recibidos, incluidos los impuestos por ganancias, valor añadido y otros impuestos, tasas y cargos públicos, así como reportar y liquidar los correspondientes impuestos a las autoridades fiscales adecuadas. PulsPrice no está obligado a determinar cuáles son los impuestos aplicables, ni a recoger, cobrar o liquidar los impuestos correspondientes a las transacciones ejecutadas por el Vendedor a través de la Tienda Online.

9. RELACIÓN MERCANTIL

9.1. Este acuerdo no constituye ni implica la creación de una sociedad, Joint Venture, agencia o relación fiduciaria o de cualquier otro tipo entre las partes, distinta a la mera relación contractual expresamente descrita en este Acuerdo.

9.2. El Vendedor se compromete expresamente a mantener a PulsPrice exento y libre de cualquier reclamación, daño o demanda incoada por los empleados o por el personal subcontratado por el Vendedor, como resultado de un incumplimiento de las obligaciones de éste.

10. ACTOS PROHIBIDOS

10.1 Al utilizar el sitio o los servicios de PulsPrice Vd. se compromete a no realizar las siguientes acciones:

1- Actos que violen las leyes y los acuerdos suscritos entre las partes, incluyendo pero no limitado a estos Términos y Condiciones.

2- Actuar de manera que vulnere los derechos, intereses o reputación de PulsPrice, de los Comerciantes o de terceras partes relacionadas.

3- Participar en actividades que puedan afectar al correcto desarrollo físico o mental de los niños, o la violación del orden público y la moral.

4- Participar en actividades que puedan causar interferencias o herir los sentimientos de otros usuarios o de terceros.

5- Proporcionar información falsa.

6- Enviar virus, malware o provocar cualquier otro tipo de daño electrónico a través de programas de ordenador o mensajes de correo electrónico.

7- Acceder a los equipos informáticos propiedad o gestionados por PulsPrice de una manera no autorizada.

8- Prestar o comunicar el ID de Cliente y contraseña a un tercero o usarlo conjuntamente con un tercero.

9- Introducir diferentes y consecutivas contraseñas incorrectas.

10.2 Vd. acepta que en caso de incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones, o cuando PulsPrice lo estime necesario, PulsPrice podrá suspender o cancelar su cuenta y/o suspender o terminar el servicio sin previo aviso.

11. DATOS Y COOKIES

Para utilizar nuestro servicio, Vd. debe aceptar previamente nuestra Política de privacidad y las normas aplicables a la utilización de cookies, que formarán parte de los presentes Términos y Condiciones.

12. EVALUACIÓN DEL VENDEDOR POR LOS CLIENTES

El Vendedor acepta y reconoce que PulsPrice ha aplicado un sistema de evaluación de los Vendedores por parte de los Clientes con el fin de aumentar su confianza en la compra de Productos de Tienda en PulsPrice. En consecuencia, cualquier Comprador que haya adquirido un Producto de Tienda del Vendedor tiene derecho a dar su opinión sobre la prestación del Vendedor.

PulsPrice no es responsable de los comentarios y calificaciones publicadas por los Clientes y no se puede comprometer su responsabilidad en este sentido.

13. FIN DE LA ADHESIÓN DEL VENDEDOR A PULSPRICE

13.1. PulsPrice puede, en cualquier momento, previa notificación al Vendedor por correo electrónico o en Panel de Control de Tienda, excluir al Vendedor de PulsPrice siempre que dé un preaviso de 10 (diez) días en el caso de que el Vendedor incumpla sus obligaciones según las presentes y no lo repare en este plazo en especial, en el caso de:

1- información proporcionada por el Vendedor inexacta o no actualizada,

2- incumplimiento o mal cumplimiento de un contrato de venta con un Comprador,

3- impago de Cuotas de Funcionamiento de la Tienda

4- cuenta del Vendedor con un saldo deudor que exceda de los 25 € (veinticinco).

13.2. En el caso de terminación de la adhesión del Vendedor a PulsPrice por cualquier motivo, el Vendedor se compromete a cumplimentar los pedidos registrados antes del término efectivo de la adhesión. En el caso de que la cuenta del Vendedor tenga un saldo deudor, este se compromete a rembolsar el importe correspondiente a PulsPrice.

14. DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES

PulsPrice recoge los datos personales de los Clientes cuando estos se adhieren a PulsPrice. El Vendedor se compromete a no utilizar de ninguna forma los datos personales de los Clientes (especialmente, para enviar solicitudes comerciales por correo electrónico), salvo para gestionar el pedido de Productos de Tienda a través de PulsPrice. Además, el Vendedor se compromete en sus contactos con el Comprador a:

1- no disuadirlo de comprar a través de PulsPrice

2- incluir en los correos electrónicos que le envía un hipervínculo que lleve directa o indirectamente a su propio sitio web o a un sitio de la competencia de PulsPrice.

15. PERÍODO DE VIGENCIA Y ENMIENDAS DE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO

15.1. El Contrato entrará en vigor desde la fecha indicada en la sección «Fecha de la Entrada en Vigor» y estará en vigencia hasta que se retire por PulsPrice.

15.2. El pago de la cuota mensual y/o cualquier pago por los servicios prestados por PulsPrice se tomará como plena aceptación del contrato y todas las cláusulas del mismo.

15.3. PulsPrice tendrá derecho a enmendar las condiciones del Contrato y/o retirarlas en cualquier momento, a su juicio. Si PulsPrice hace una enmienda al Contrato, éstas entrarán en vigor en un plazo de 7 días naturales tras su publicación en: https://partner.pulsprice.com/contractdoc/, salvo que adicionalmente se determine otra fecha de efectividad de las modificaciones.

16. PERÍODO DE VIGENCIA Y ENMIENDAS DEL ACUERDO

16.1. El Contrato entrará en vigor después de que el Vendedor acepte el Contrato y se mantendrá vigente hasta que ambas cumplan los acuerdos contractuales.

16.2. El Vendedor pagará por los Servicios y PulsPrice prestará los Servicios en el volumen correspondiente a su coste todo ello hasta la finalización del Contrato en los términos que en el mismo se recogen, salvo resolución anticipada, mediando denuncia, en los términos abajo expuestos.

17. ABROGACIÓN/RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

17.1. Se podrá abrogar el Contrato:

1- De común acuerdo por las Partes en cualquier momento.

2- Por PulsPrice para el caso de que el Vendedor haya violado las condiciones del Contrato, por lo que el Vendedor será notificado de la abrogación.

3- Por otras razones estipuladas en el Contrato o en el derecho vigente en España.

17.2. En lo que se refiere a la confidencialidad, pagos pendientes, uso de información, etc., las Obligaciones contractuales de las Partes quedarán vigentes después del fin de vigencia del Contrato, en tanto sean debidamente satisfechas.

17.3. Después de la expiración del Contrato las obligaciones de las Partes en virtud del presente Contrato seguirán aplicándose y quedaran en vigor sobre la política de privacidad, el uso de información, y otra información confidencial.

17.4. La rescisión del Contrato por cualquier razón no exime a las Partes de la responsabilidad por incumplimiento de condiciones contractuales que hayan surgido durante la vigencia del mismo.

18. GARANTÍAS

18.1. Durante la vigencia del Contrato, PulsPrice hará todo lo posible para eliminar y/o corregir los fallos e intermitencias en caso de existir. PulsPrice no garantiza la ausencia de errores y fallos en el proceso de carga de ficheros, incluso en relación con el software de "Interfaz Web del Vendedor".

18.2. Excepto por las garantías expresamente establecidas en el texto del Contrato, PulsPrice no otorga ninguna otra garantía expresa o implícita en virtud del Contrato y el Vendedor renuncia expresamente a cualquier garantía o condición con respecto a la infracción de los derechos correspondientes a los Servicios relacionados con los objetivos específicos del Vendedor.

18.3. Aceptando el Contrato, el Vendedor (o su representante y/o persona física debidamente autorizada a aceptar el Contrato a nombre del Vendedor) confirmará y garantizará a PulsPrice que:

18.3.1. Ha proporcionado datos fidedignos, incluyendo los datos personales de sí mismo o de su representante, durante la proceso de registro en calidad de Vendedor en PulsPrice y asimismo la formalización de documentos de pago por los Servicios.

18.3.2. Presta su consentimiento para el tratamiento de los datos personales especificados por el Vendedor en el proceso de registro en PulsPrice y/o los datos reflejados en el Contrato; asimismo PulsPrice tiene derecho a actuar según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con el objetivo de firmar y ejecutar el Contrato.

18.3.3. El Vendedor o su representante:

1- han leído completamente y comprenden las condiciones del Contrato.

2- entiende el objeto del Contrato.

3- comprende por completo el significado y consecuencias de sus acciones acerca de la celebración y cumplimiento del Contrato.

18.3.4 El Vendedor y/o su representante tiene todos los derechos y poderes necesarios para celebrar el presente Contrato.

18.3.5 El uso por PulsPrice de los Materiales y la publicación de los mismos que redirijan a los Usuarios, no infringirá los derechos de terceros o las leyes aplicables, en relación con los cuales el Vendedor es responsable. Toda vulneración de la legislación referente a patentes y marcas será responsabilidad del Vendedor.

18.3.6 Productos de tienda cuyos detalles están contenidos en los Materiales aportados por Vendedor, se han introducido legalmente al tráfico mercantil de España, donde se produce la venta de las mercancías o la entrega y/o envío de los mismos. Toda vulneración que se produzca en relación con incumplimientos en materia de impuestos, aranceles, etc., será responsabilidad del Vendedor, al ser el sujeto obligado.

19. RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

19.1 Las Partes responderán por los incumplimientos de las condiciones del Contrato y según las leyes vigentes de España.

19.2 PulsPrice no será responsable en virtud del Contrato por:

1- daños consecuencia de las pérdidas o ganancias del Vendedor y/o de terceros, independientemente que PulsPrice pudiera prever la posibilidad de tales daños o no.

2- uso o incapacidad de usar por el Vendedor y/o terceros los métodos de transferencia/recepción de Materiales y/o información.

19.3 El monto total de la responsabilidad contractual de PulsPrice, incluyendo el monto de multas y penas y/o daños indemnizables según cualquier demanda o reclamación relacionado con el Contrato y su cumplimiento, será el del coste de los Servicios.

19.4 Las Partes se dispensarán de la responsabilidad por el incumplimiento parcial o total de sus responsabilidades bajo/según este Contrato con tal que el incumplimiento resulte de eventos de fuerza mayor ocurridos después de la celebración del Contrato o proceda de eventos extraordinarios que las Partes no pudieran haber previsto ni precautelado con medidas razonables, como la declaración del estado de alarma, sitio o excepción, caídas de las redes de comunicación, catástrofes, etc.

19.5 El Vendedor será responsable completamente por:

1- el cumplimiento de todas exigencias legales incluyendo el derecho de publicidad, el derecho de propiedad intelectual, pero no solamente estos.

2- por el contenido de los materiales.

3- los materiales en su página web a las cuales el Vendedor establece vínculo desde los materiales en PulsPrice, para el caso de discrepancias referentes a propiedad intelectual o industrial.

4- el uso del sitio (nombre de dominio del sitio), al cual dirija el link desde PulsPrice.

5- otras acciones realizadas por Vendedor en calidad de anunciado o anunciante.

6- la exactitud y fidelidad de la información especificada durante el registro del Vendedor en PulsPrice.

7- la exactitud de los datos indicados en los Materiales, para posibles vulneraciones de la normativa protectora de consumidores y usuarios con especial referencia a la publicidad engañosa.

19.6 El Vendedor se compromete a sí mismo y por su propia cuenta a arreglar disputas, reclamaciones de terceros acerca de la publicación de los materiales en PulsPrice, según el contrato; indemnizará por daños y perjuicios (incluidos gastos judiciales) si procediera, causados a PulsPrice en cuanto a reclamaciones y demandas judiciales presentadas en razón de la publicación de los materiales del Vendedor según el contrato.

19.7 Si en el contenido o en la publicación de los materiales proporcionado por el Vendedor existiera alguna razón para la presentación de demandas por cualquier agencia gubernamental o terceras personas físicas y/o jurídicas a PulsPrice, el Vendedor inmediatamente, por solicitud de PulsPrice, facilitara toda la información acerca del contenido de los materiales; contribuirá con su ayuda a PulsPrice en la solución de las contiendas judiciales o extrajudiciales, e indemnizará todas las pérdidas (incluidas penalizaciones) causados a PulsPrice debido a la publicación de los materiales del Vendedor.

20. MISCELÁNEA

20.1 La celebración y cumplimiento del contrato se regirá por la legislación vigente de España. Los asuntos no regulados por el contrato o regulados no por completo se regularán de conformidad con las leyes sustantivas de España, resultando de aplicación, además de las ya mencionadas en el clausulado del contrato, por el Código Civil y el Código de Comercio. Si existieran disputas entre el Vendedor y PulsPrice acerca del contrato y no se arreglan por negociaciones las partes acuerdan someterse, con renuncia del fuero propio, a los Juzgados y Tribunales de Oviedo.

20.2 Cualquier notificación acerca del Contrato podrá ser enviado al Vendedor por correo electrónico, correo certificado o fax.

Para la comunicación (correo electrónico, dirección física o fax/teléfono) se utilizaran los datos del Vendedor que se ha registrado en PulsPrice.

Las comunicaciones por vía de correo electrónico será válida solo si la recepción proviene de nuestro dominio @pulsprice.com. El vendedor se compromete incluir las direcciones de correos electrónicos de PulsPrice en su libreta de direcciones de correo para evitar la carpeta spam.

20.3 Si una o más cláusulas de este Contrato son invalidadas por cualquier razón, esta nulidad no afectara a la validez de cualquier otra cláusula del Contrato vigente.

21. DATOS DE PulsPrice

Domicilio Social: calle Tomás Crespo 30 bajo, 33013, Oviedo, Asturias, España.

Dirección para notificaciones: calle Tomás Crespo 30 bajo, 33013, Oviedo, Asturias, España.

Teléfono/fax: +34 984 087932

Correo electrónico: info@pulsprice.com

Datos bancarios: Banco Santander, S.A.

CCC: 0049 5233 26 2116197792

IBAN electrónico: ES9300495233262116197792

IBAN: IBAN ES93 0049 5233 2621 1619 7792

SWIFT: BSCHESMM

CIF: B74304734




La versión anterior del contrato: https://partner.pulsprice.com/doce-mayo-2014/